Buenos días amados lectores:
He estado escribiendo sobre la Mujer Verdadera desde el mes de Febrero, en los próximos días estaré escribiendo sobre la Mujer Verdadera que es Consejera y Educadora.
He estado escribiendo sobre la Mujer Verdadera desde el mes de Febrero, en los próximos días estaré escribiendo sobre la Mujer Verdadera que es Consejera y Educadora.
No importando las circunstancias, Dios nos permite cumplir su ministerio, escribiendo, aconsejando y ensenando. Parte de mi preparación para ayudar a otros y como profesional ha sido mi preparación como Consejera luego e haberme dado cuenta y de que me hayan ayudado a reconfirmar uno de mis dones que es exhortación.
He aprendido por Principios y Convicciones que la Mujer Verdadera y parte de mi ministerio personal como mujer y mi compromiso delante de Dios es aconsejar a mujeres de todas las edades, el papel y ministerio de la Mujer es ensenar y acompañar solamente a mujeres de acuerdo a sus capacidades y de acuerdo a las necesidades que se le presenta en las mujeres que necesitan ayuda.
Me encanta ensenar y por eso doy gracias a Dios que me ha guiado a entender las diferentes necesidades en las mujeres y también en los ninos y jóvenes.
Le pido a Dios ayuda para seguir adelante, porque aunque no tenga fuerzas, he parado muchas veces, pero se que no como defensa lo he hecho, se que Dios me ha llamado a seguir escribiendo, aconsejando a través de esta pagina y a ser sensible a las necesidades a mi alrededor.
Muchas veces ore por las mujeres de las diferentes edades de mi país y se que Dios ha estado obrando levantando otras mujeres animarse y oro que Dios me ayude a entender su propósito y me ayude a ser esa mujer que sentí que El me ha estado guiando a ser una Mujer Verdadera, Una Mujer Conforme al Corazón de Dios, sumisa a Su Palabra, sometida a las autoridades que Dios me ha permitido tener en mis diferentes áreas.
Continuare escribiendo con la finalidad de ensenar a través de las Escrituras el papel de la Mujer como Consejera a mujeres solamente y como los hombres deben aconsejar a los hombres.
Hasta la próxima entrega,
Evelin Calcaño Cepeda
Leer Tito 2:3-5
Publicar un comentario