Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
LA HERMOSURA DE SER REPARADOS Y RESTAURADOS 

Una gran amiga y hermana en Cristo compartió conmigo esta historia y yo, CLARO, quiero compartirla con ustedes:

En el palacio real de Teherán, en Irán, puede verse uno de los más hermoso trabajos en mosaico del mundo. Los techos y paredes resplandecen como diamantes en reflejos multifacéticos.
 
Originalmente, cuando fue diseñado, el arquitecto hizo colocar grandes paneles de espejos en las paredes. Cuando llegó el primer embarque desde París, encontraron horrorizados que los espejos estaban rotos. El contratista los tiró a la basura y le llevó las tristes nuevas al arquitecto. De forma sorprendente, el arquitecto ordenó que se recogiesen todos los trozos rotos, los rompió en pequeños pedazos y los pegó en las paredes para convertirlas en un mosaico de plateados, brillantes, espejados trozos de vidrio.
 
¡Quebrarse para embellecerse! Es posible convertir sus cicatrices en estrellas. Es posible mejorar a causa del quebranto. Es extremadamente raro encontrar en los grandes museos del mundo objetos antiguos que no estén rotos. En realidad, algunas de las piezas más preciadas del mundo son sólo fragmentos que permanecen como un sagrado recuerdo de un glorioso pasado.
 
Nunca debemos subestimar el poder de Dios para reparar y restaurar. Y yo agregaría que cuando nos rompemos o alguien nos rompe, Dios sabe cómo hacer de nosotros de nuestros pedazos rotos, de nuestra vida rota, la más hermosa obra para Su Gloria y también para la edificación de muchos. Dios es experto con construcción, restauración y embellecimiento. Y si otros, personas comunes y criaturas de Dios son capaces de restaurar y embellecer y a la vez convertir cicatrices en estrellas, cómo no lo hará Nuestro Gran Dios, MI GRAN DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

Por eso amo tanto a Dios, Jehová de los Ejércitos. El es mi mayor fuente de fortaleza, mi única fuente. Mi ayudador, Sustentador, Mi Padre, Protector, Mi Esposo y Proveedor. Siempre lo será hasta que me lleve a Su Presencia y lo será en la Eternidad y por la Eternidad.

Gracias Señor por tu Amor!

Salmos 147: 3 dice:  Él sana a los de roto corazón, y venda sus heridas.
 

Fuente Bibliográfica
Este recurso fue tomado de: Aguas Refrescantes

Evelyn Calcaño
"La Voluntad de Dios Nunca te Llevará donde la Gracia de Dios no te Proteja"
Puedes accesar a mi Blog: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com

"Porque por la Gracia de Dios soy lo que soy y Su Gracia no ha sido en vano para conmigo. 1 Corintios 15:10a
Jehová es mi pastor y nada me faltará" Salmos 23:1.