Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Cuando leemos Hechos 10:1 vemos que: 1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana, 2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.

Este hombre, Cornelio, era de reputaciòn y renombre, era piadoso y temeroso de Dios, el y toda su casa, es decir, que tenìa su casa en orden y sujeciòn, eran una familia de testimonio pùblico y eran temerosos de Dios. El hacìa buenas obras, ayudaba a los demàs, ayudaba al pueblo. Segùn el texto el era justo, hacìa y daba limosnas, ayudaba al necesitado, en todo lo que podìa ayudaba al pueblo. Era un hombre de oraciòn. Su habitaciòn como dice Salmos 91, era estar en la presencia del Altisimo (El Señor) siempre.

¿Què debemos aprender?:

Que no importan la posiciòn en la que nos encontremos:
-Debemos ser piadosos, de testimonio, amar a Dios por sobre todas las cosas
-Buscar siempre hacer la voluntad de Dios, amar Su Palabra y obedecerla, sabiendo que es mejor obedecer a Dios antes que a los hombres
-No buscar el bien propio sino el de los demàs
-Procurar tener una casa ordenada y que la familia a la que pertenecemos si tenemos una familia, sea temerosa de Dios y sujeta a La Palabra. Sino tenemos familia y estamos solos, aun asì procurar estar firme en el Señor, hacer Su Voluntad. Dar testimonio a los que nos rodean y enseñar a los que nos rodean que Dios es màs que suficiente.
-Debemos hacer el bien. Restituir a quienes tenemos que restituir devolviendo el bien a los demàs. Dar a los demàs de lo que tenemos, dar limosnas, dar apoyo, dar amor a los necesitados, dar de nuestro tiempo. Los que estàn en eminencia deben dar a los pobres, deben dar al pueblo. Los que tienen posiciòn de pastor, no alimentarse de ellas, sino tambièn dar como David lo hizo. Como Salomòn lo hizo.
-Las mujeres debemos dar, debemos dar consejos, pensar en nuestra pròxima generaciòn ¿què va a pasar con ella? Con esa generaciòn?. Nosotras debemos tambièn ayudar al necesitado, dar al que no tiene. Hay muchas necesidades a nuestro alrededor. Necesidades materiales, espirituales y fìsicas, hay necesidades emocionales. Debemos dar de lo que tenemos. 
-Debemos ser mujeres de oraciòn. Dice el texto que el oraba siempre y por eso Dios se le revelò, debemos orar para poder escuchar la voz de Dios. Debemos orar para interceder por otros tambièn, debemos orar por los necesitados, por los que no conocen a Dios, los que no tienen a Cristo en su corazòn, por los gobiernos, los presidentes de nuestra naciòn y equipo de gobierno. Debemos orar, orar, orar. Orar siempre.

Que Dios les bendiga y derrame sobre cada persona que se exponga a este breve mensaje, Su Gracia y Amor y ese deseo de vivir piadosamente, ordenadamente. Dando y sirviendo a los demàs y orando siempre.  Si tienes ese deseo de tener esas cosas ora a Dios y si hay àreas desordenadas en tu vida, no temas, ven a Dios y pidele que te ayude a seguir ordenando tu vida. Dios harà. te ayudarà, te fortalecerà, en el Nombre de Jesùs. No somos perfectos y siempre tenemos àreas que perfeccionar y siempre estar ordenando. Debemos orar para que Dios, Jehovà de lso ejèrcitos nos ayude a mantenernos ordenados.

Hasta la pròxima entrega,

Evelyn Calcaño 
"Porque por la Gracia de Dios soy lo que soy y Su Gacia no ha sido en vano para conmigo.  
1 Corintios 15:10a
Jehovà de los Ejercitos es la fuente de mi fortaleza, MI LUZ Y MI SALVACION. NO TEMO, NI TENGO PORQUE TEMER. Salmos 27