Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
-Damos gracias a Dios por lo que Dios nos ha dado
-Damos gracias a Dios por su fidelidad
-Damos gracias a Dios por las pruebas
-Damos gracias a Dios por su grandeza, por su Salvación en Cristo
-Demos gracias a Dios por cada día, por su provisión, por nuestra familia, por sus dadivas, porque podemos servir al Señor en algún ministerio, porque nuestras relaciones, por Su Misericordia, por mujeres que edifican nuestras vidas, gracias a Dios por tantas cosas, por su perdón, por Su Palabra, por Su Consuelo, gracias a Dios por esa lista larga con la cual somos bendecidas y El trata con nosotras de manera especial.
A El sea la Gloria.

Próximamente estaré publicando sobre el ayuno ordenado por Dios. Como debemos ayunar y porque debemos hacerlo. Y todo lo que hagamos hagamoslo para la Gloria de Dios.

Hasta la próxima publicación,

Evelyn Calcaño Cepeda