Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Buenos días amadas lectoras y amigas.
Esta página está dirigida a mujeres de todas las edades. Desde hace un tiempo hemos estado orando, porque estamos trabajando en nuestra fundación  llevar el mismo nombre de la página y cuenta con tres divisiones. Estamos trabajando en ese proyecto ahora para poder servir mejor en esas tres diferentes áreas, pero que se relacionan entre si.

Estamos finalizando un año, se acercan las navidades, el ver muchos de nuestros planes de este año cumplidos y otros cumpliéndose, nos anima a seguir adelante. Nuestra meta es Glorificar a Dios y sevir a otros.

No dejo de pensar en el rol de las mujeres en sus diferentes áreas y la feminidad que nos debe caracterizar, independientemente de las ocupaciones, responsabilidades que hemos asumido, guiadas por Dios, o por alguna necesidad.

Dios nos siga guiando y bendiciendo, y también nos guíe a bendecir a otros.
Si estamos siendo de bendición a sus vidas, no dejen de orar por este espacio, en el cual estamos trabajando para mejorar nuestros temas y suplir mas necesidades. Oro que seamos mejores mujeres. Mujeres de Dios, mujeres que cumplamos el verdadero rol al que Dios nos ha llamado y que sirvamos a otros con amor sin acepción de personas.

En lo adelante trataremos de publicar por secciones. Para ir cubriendo necesidades y ofreciendo algunas ideas que nos ayuden en nuestras áreas de desempeño.

Bendiciones en Cristo,


Evelyn Calcaño Cepeda