Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Buenos días amados lectores:
He estado escribiendo sobre la Mujer Verdadera desde el mes de Febrero, en los próximos días estaré escribiendo sobre la Mujer Verdadera que es Consejera y Educadora.

No importando las circunstancias, Dios nos permite cumplir su ministerio, escribiendo, aconsejando y ensenando. Parte de mi preparación para ayudar a otros y como profesional ha sido mi preparación como Consejera luego e haberme dado cuenta y de que me hayan ayudado a reconfirmar uno de mis dones que es exhortación.

He aprendido por Principios y Convicciones que la Mujer Verdadera y parte de mi ministerio personal como mujer y mi compromiso delante de Dios es aconsejar a mujeres de todas las edades, el papel y ministerio de la Mujer es ensenar y acompañar solamente a mujeres de acuerdo a sus capacidades y de acuerdo a las necesidades que se le presenta en las mujeres que necesitan ayuda.

Me encanta ensenar y por eso doy gracias a Dios que me ha guiado a entender las diferentes necesidades en las mujeres y también en los ninos y jóvenes.

Le pido a Dios ayuda para seguir adelante, porque aunque no tenga fuerzas, he parado muchas veces, pero se que no como defensa lo he hecho, se que Dios me ha llamado a seguir escribiendo, aconsejando a través de esta pagina y a ser sensible a las necesidades a mi alrededor.

Muchas veces ore por las mujeres de las diferentes edades de mi país y se que Dios ha estado obrando levantando otras mujeres animarse y oro que Dios me ayude a entender su propósito y me ayude a ser esa mujer que sentí que El me ha estado guiando a ser una Mujer Verdadera, Una Mujer Conforme al Corazón de Dios, sumisa a Su Palabra, sometida a las autoridades que Dios me ha permitido tener en mis diferentes áreas.

Continuare escribiendo con la finalidad de ensenar a través de las Escrituras el papel de la Mujer como Consejera a mujeres solamente y como los hombres deben aconsejar a los hombres.  

Hasta la próxima entrega,

Evelin Calcaño Cepeda
Leer Tito 2:3-5