Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Estimad@s lectores, que gran gozo me da poder reiniciar a escribir nuevamente, aprecio tanto su apoyo, sus oraciones y que me puedan seguir a través de este ministerio en el cual escribo para edificación de tod@s ustedes.

A partir de este mes estaré iniciando la publicación de nuevos mensajes y los próximos escritos serán dirigidos para orientar a mujeres de todas las edades que trabajan con jóvenes y también a los jóvenes en sentido general.

Mi interés es animarlas a retomar nuestro papel en la vida, en nuestras familias, en el trabajo en nuestra sociedad y en la iglesia. Recuerden que Dios nos hizo para desempeñar un papel importante y que solamente debemos retomarlo para seguir glorificando a Dios y sometiéndonos a su orden divino sin alterarlo.

Como mujer soltera que he decidido seguir a Dios en todo, vivir por y con principios y fe y  también he decido como otras mujeres honrar mi soltería y dedicarme como soltera a servir a Dios, servir a mi familia y servir a otros, animar, aconsejar, enseñar, y entiendo por convicción y compromiso que es la voluntad de Dios quedarme soltera para Su Gloria.

Estaré orando por tod@s mis lectores y seguidoras que Dios les bendiga y les ayude a vivir con gran dignidad.

Con gran amor en Cristo, 
Fiel siempre y hasta las próximas publicaciones,


Evelyn Calcaño Cepeda
Gestora Educativa y Consejera Bíblica Certificada
República Dominicana, Santo Domingo