Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Estimados y distinguidos lectoras y lectores. Muchas gracias por ser parte de mi cada día y por apoyarme mientras me siguen en a travès de esta página Web.

Es un honor dirigirme a ustedes, en esta ocasión, para extenderles la invitación para que sean parte de un primer encuentro que tendremos, donde desarrollaremos una charla y luego la presentación de la Fundación Viviendo por Principios y Fe, en la cual hemos estado trabajando desde el año 2007. En la primera etapa trabajamos con temas dirigidos a mujeres de todas las generaciones en temas de consejería y acompañamientos a través de Conferencia y publicaciones a través de la Pagina Web: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com y libros publicados en AMAZON Página de Evelyn Calcaño Cepeda, Autora y Escritora. Y tambièn con temas educativos dirigido a esa Comunidad.

En esta segunda etapa nos hemos motivado a tener un encuentro para brindarles el tema:

“Como Trabajar con Familias que tienen un miembro que esté Pasando o
ha Pasado por Depresión”

Estamos en tiempos en que la Depresión se ha tornado difícil de manejar y queremos brindarles a través de este encuentro, múltiples estrategias y formas de enfrentarla y manejarlas adecuadamente.

Queremos que ustedes sean parte de este proyecto. Nuestro principal objetivo es aportar, ayudar, colaborar y ser de apoyo a muchas personas y familias para que puedan trabajar adecuadamente con sus familiares que pasan por esta condición especial, a través de un manejo adecuado cargado de principios y fe. HAY ESPERANZA.

Anexo le presentamos un afiche y el programa a llevarse a cabo. Esto será:

Lugar:   Salón Rollo de la Casa San Pablo 
Hora:    6:00 a 8:00 pm
Costo:   RD$800.00 p/p
REGISTRO: DE 5:00 A 6:00 PM.
Confirmación y Reserva Asistencia:  829-598-9436
                                                                viviendoporprincipiosyfe@gmail.com

Hemos extendido esta invitación a Profesionales del Área Educativa y de Psicología, así como también a personas que trabajan en Consejería y a grupos de familias interesados en ser orientados en tomar en cuenta a sus familiares cercanos que puedan estar pasando por este tipo de tema en su vida o por ustedes mismos.


También hay una División Educativa que efectuará encuentros formativos para ayudar en este tema y todos los temas que abarcan el área educativa.

Cuento con su preciado y fiel apoyo y esperamos contar con su presencia en este primer encuentro y lanzamiento.

Cordialmente,


Evelyn Calcaño Cepeda
Representante y Directora
Viviendo Por Principios y Fe

Consultora Educativa, M. ED.