Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Leamos Gálatas 5: 16-26

Como creyentes, todos queremos el fruto del Espíritu, pero ¿cómo podemos saber si verdaderamente tenemos al Espíritu Santo o estamos dando frutos? Incluso los incrédulos muestran estas cualidades muchas veces. Debemos saber y reconocer que aunque algunas personas no creyentes muestran ciertas cualidades, no por eso El Espíritu Santo esta en ellos. Los nueve frutos del  Espíritu deben mostrarse en lo que hacemos, pero lo más importantes es lo que somos, si tenemos a Cristo como Nuestro Señor y Salvador, entonces debemos mostrar los Frutos del Espíritu.. Es la exhibición de los frutos en nosotros en los cristianos cuando las circunstancias son desfavorables, lo que muestra que somos verdaderamente hijos de Dios. Dos características nos ayudan a reconocer estos rasgos en nuestras vidas.

Los creyentes fructíferos no son controlados por su entorno. Todo el mundo experimenta pruebas y el dolor, pero los que están llenos del Espíritu Santo no pierden su fruto a causa de su situación. Mantienen su alegría, incluso cuando las dificultades abruman. Si alguien habla con dureza, responden con amabilidad. Porque Dios el Espíritu Santo está en control, Él es libre de producir su fruto no importa cuáles sean las circunstancias. A pesar de que nosotros como creyentes sintamos el dolor, la ira o el deseo de venganza, debemos optar por confiar en el Señor para protegernos  y dirigir el resultado de la situación, rendirnos y rendir toda situación al Señor, el Único Dios Verdadero, Jehová de los Ejércitos y a Jesucristo Nuestro Abogado.

Los cristianos fructíferos se recuperan rápidamente después de una caída. Estos creyentes no son perfectos, pero son sensibles a la convicción del Espíritu y son rápidos para volver al Señor en arrepentimiento. De hecho, son realmente agradecidos por la corrección y alaban a Dios, no sólo para revelar su debilidad, sino también para hacernos que volvamos a la obediencia.

Los creyentes no pueden producir estas cualidades en sí mismos. Esforzarse más en la piedad sin la ayuda del Espíritu Santo y la guía de la Palabra de Dios, nunca funcionará. La transformación del carácter se produce cuando nos sometemos a Dios, cuando estudiamos la Biblia, cuando meditamos en ella y nos esforzamos por ponerla en práctica. Eso es lo que proporciona un control completo de nuestras vidas. Sólo entonces el Espíritu Santo podrá con libertad producir fruto que permanece incluso en las tormentas  más profundas y los momentos más  oscuros.

No puedo dejar de darle crédito a algunas de las ideas principales al Pastor Charles Stanley.

No dejes de leer la Biblia en un año, logrando leer dos capítulos diariamente. Es muy importante y  recomiendo sacar un tiempo para meditar y sacar una reflexión personal con algunas preguntas acerca de la lectura,  lo cual le ayudará en su crecimiento y fortalecimiento espiritual.


Evelyn Calcaño Cepeda