Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Antes de iniciar el siguiente mensaje, te animo a orar un momento a Dios para que te ayude a tener animo y entusiasmo para levantarte y hacer algo significativo, un proyecto o actividad, así como también tomar la decisión de cambar hábitos y costumbres para hacer todo según la voluntad de Dios y en segundo lugar te animo a leer Isaías 60:1

Levantarse es despertar, levantarse de la enfermedad, levantarse de la inactividad, de la rutina, de la oscuridad, de la ruina, levantarse de la pereza, de la negligencia, de las costumbres que no nos fortalecen.

Al levantarnos debemos accionar, y hacer algo diferente, dejar el llanto, el desaliento, la rutina, debemos adorar al Señor y levantarnos en oración.

Veamos algunos ejemplos Bíblicos de mujeres que se levantaron y accionaron:

En 1 Samuel 1 vemos que Ana, que estaba siendo estorbada y afligida, ella tomo la decisión de orar a Dios, derramar su corazón ante Dios, dice la Biblia que lloró profundamente, se levantó y no lloró más y descansó en el Señor.

En Ruth 1, vemos que Ruth se levantó y decidió seguir, acompañar y ayudar a su suegra Noemí, esa fue la primera vez que se levantó y la segunda vez fue cuando se llevó de las recomendaciones de Noemí, se animó, se levantó, se vistió y fue a donde Booz a solicitar y pedir su redención.

Muchas veces levantarnos nos puede producir vergüenza, regresar al lugar donde fuimos fructificados, llegar sin nada, sin riquezas y muchos frutos, eso nos puede producir vergüenza, llegar a un lugar donde estábamos sin muchos recursos nos puede producir vergüenza también. Aun así debemos levantarnos y vencer nuestra vergüenza, nuestras perdidas, el dolor, la miseria y el dolor y error del pasado. Si hemos cometido errores, debemos levantarnos y seguir adelante, no debemos quedarnos sentados. Debemos dejar a tras el error y el fracaso y hacer cosas nuevas. Si hemos sido probados, rechazados por alguien o algún grupo o algún familiar, debemos animarnos, perdonar, organizarnos, levantarnos y comenzar a accionar de nuevo con inteligencia y sabiduría, con mucha fe en Dios.

Leamos Lamentaciones 2:10-13

Cuando ha terminado la época de prueba en nuestras vidas, la época de frialdad, de escasez debemos levantarnos y animarnos a seguir adelante. No debemos acostumbrarnos a quedarnos postrados ni desanimados, debemos levantarnos, tomar una acción, una determinación y olvidar el pasado.

Debemos orar a Dios pedir guianza a Dios a través de Su Espíritu y Su palabra y guía a través de personas maduras en la fe, sabias y que tengan temor de Dios para que nos arrojen la luz que necesitamos para accionar. No debemos mendigar, debemos levantarnos con ánimo y ser diligentes. Dar y bendecir, ofrendar a Dios con ofrendas de paz.

Dios nos ayude a accionar con madurez, sabiduría, inteligencia, con amor y procurando la paz y la Gloria de Dios.

Debemos preguntarnos qué quiere Dios que yo haga ahora? Qué actividad o proyecto diferente debo hacer? A quien debo ayudar?. Que cambios debo hacer en mi vida en todas las áreas (espiritual, física, emocional, laboral, social, en mis relaciones)
Para concluir, podemos decir que no debemos conformarnos, debemos buscar de Dios, ayunar, orar, confesar nuestros pecados, adorar a Dios. Debemos querer algo nuevo y diferente, debemos procurar el bien de los demás.

Buscar:

-La Gloria de Dios
-El bien de los demás
-Nuestro propio bien y tener una vida organizada


Mi oración es que Dios edifique y fortalezca nuestras vidas en medio de estos tiempos en los que debemos perseverar viviendo por principios y fe.

Hasta la próxima entrega,

Evelyn Calcaño Cepeda