Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Buenas tardes a todas mis colaboradoras, seguidoras, amigas y hermanas en Cristo que siguen mi pàgina de Internet.

Doy muchas gracias a Dios por ustedes en mis continuas oraciones. Las amo mucho de corazòn sincero y doy gracias a Dios por tenerlas en lìnea y de que Dios me de la oportunidad de servirles y edificarles a travès de los mensajes, estudios y devocionales en cada publicaciòn.

En estos momentos estoy trabajando en la construcciòn y retroalimentaciòn de la pàgina, por tal motivo no estaremos publicando los mensajes, en este sentido nos tomaremos un tiempo para orar, seguir estudiando profundamente las Escrituras, La Biblia, y seguir sirviendo a Dios en todo lo que nos llegue a la mano, asi como trabajar desde el pulpito en el cual Dios nos ha colocado para edificar y bendecir.

Esperamos poder estar de regreso en la pàgina pronto, con màs animo, entusiasmo, amor y deseos de edificar y servir, lo cual lo seguire haciendo de otra manera hasta que podamos publicar.

Las bendigo a todas y todos en el Nombre de Jesùs,

Siempre a sus pies,
Con la Supremacìa de Cristo,


Evelyn Calcaño Cepeda
Repùblica Dominicana