Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
LA VIDA DE LA MUJER EN EL ESPIRITU - Viviendo una vida en el Espiritu - En el hogar, el trabajo y en el matrimonio

Buenos dias amadas hermanas y amigas.
Nuestro buen Dios permite que sigamos adelante y es por Su Gracia que nos levantamos cada dia a poder responder a las responsabilidades que Dios ha puesto en nuestras manos. Por eso debemos orar cada dia, leer las Escrituras y por sobre todo animarnos a seguir adelante y hacer las cosas con excelencia, viviendo en integridad y todo eso VIVIENDO UNA VIDA EN EL ESPIRITU DE DIOS, GUIADAS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS y Su Palabra.

En estos próximos dìas estaremos llevando unos estudios sobre la vida en el Espìritu. Asimismo còmo debemos vivir esa vida en el Espìritu llena de disciplina, ordenada y bien administrada. Estaremos viendo las 10 disiciplinas para administrar nuestras vidas, la familia, el trabajo, el ministerio, nuestras amistades y las finanzas.Te animo a orar, pedir a Dios que nos hable a travès de estos estudios y como aplicarlos a nuestras vidas pràcticas de cada dìa en medio de los tiempos en que estamos viviendo, sin perder estar enfocadas en Dios y en la Sana Palabra.

Amadas hermanas, me siento tan comprometida con el ministerio de mujeres de todas las edades, me siento cargada cada dia a orar por diferentes grupos, por sus necesidades, por sus hijos (las que tienen hijos) y por la situaciòn que vivimos actualmente, en nuestra sociedad y el mundo. Es mi deseo no perdamos de vista nuestro origen en Dios, como hemos sido colocadas en este mundo y para què. 

Oremos, oremos, oremos. Hemos sido llamadas a construir, a edificar, a amar, a ser misericordiosas y que la palabra de clemencia no sea quitada de nuestra boca. Intercedamos constantemente. Hagamos todo con excelencia, PARA LA GLORIA DE DIOS y el crecimiento de su obra.
COMO PODEMOS IMPACTAR AL MUNDO?, dando, sirviendo, amando, perdonando, siendo solidarias, ordenadas, disciplinadas, viviendo en integridad, por principios, convicciones y fe, siendo diligentes, responsables, confiables. Viviendopar ala Gloria de Dios y obedeciendo a Dios y no conformándonos al mundo. Estamos en el mundo, pero no somos del mundo.

Con gran pasiòn en Cristo, la Verdad y Su Amor. Su Supremacìa,

Evelyn Calcaño 
"Porque por la Gracia de Dios soy lo que soy y Su Gracia no ha sido en vano para conmigo. 1 Corintios 15:10a
Jehová de los Ejércitos es la fuente de mi fortaleza, MI LUZ Y MI SALVACION. No temo, No temeré. NO TENGO PORQUE TEMER. Salmos 27

Comprometida con los valores:
             Honestidad: "Digo lo que hago y hago lo que digo...."
            Integridad: "Lealtad, Rectitud, Honradez, Inocencia"; Esforzada en ser transparente