Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Al celebrar el final de un año y a la vez la llegada del nuevo, agradezca a Dios por Su provisión y cuidado y el contentamiento que usted puede tener en Él. Usted puede estar satisfecha por muchas razones, pero quiero compartir seis en esta ocasión:

Razón No. 1 - Dios es Nuestro Sol. Tenemos  Su provisión. Así como el sol es la fuente de toda vida física, Dios es la fuente de toda vida, tanto física como espiritual. Él nos ilumina y permite que nos desarrollemos y crezcamos.

Razón No. 2 - Dios es Nuestro Escudo. Tenemos Su protección. Así como un escudo es protección en la guerra, Dios es nuestra fuente de seguridad. Nuestra protección, Nuestro ayudador.

Razón No. 3 - Dios nos da Su Gracia. Cuando lo necesitas, Él provee todas las cosas a través de Su gracia. No tenemos  que preocuparnos de ser lo suficientemente fuerte. Con la Gracia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo podemos cumplir con nuestras responsabilidades y a la vez el provee para nuestras necesidades.

Razón No. 4 - Dios nos Dará Gloria. Tenemos la promesa de Dios de que Él nos dará gloria, gloria eterna, no importa cómo o cuando muramos. ¡Y podemos experimentar algo de Su gloria aquí en la tierra, al compartir Su Palabra, ponerla por obra y obedecerle! Y al alabarle y adorarle, reconociendo Su Grandeza y Soberanía.

Razón No. 5 - Dios nos Da lo que es Bueno. Nosotras podemos experimentar contentamiento sabiendo que Nuestro Dios es bueno y sólo da lo que es 100 por ciento bueno o beneficioso para nuestra vida si le obedecemos. Debemos andar en obediencia y cerca de Su Palabra.

Razón No. 6 – Dios es un Dios de Provisión. Él nos provee, aun en circunstancias difíciles. Él nos provee de fortaleza, de amor, de Su Gracia, nos provee de personas que nos ayudan a levantarnos y el mismo nos ayuda a levantarnos y a seguir adelante. Él es nuestra esperanza.

Reconozcamos la bondad de Dios, dándole gracias por su provisión actual, y confiando en que Él continúe proveyendo todas nuestras necesidades a medida que surjan. Él nos provee y podemos confiar en que si andamos en obediencia Él no nos dejará. Pongamos todo en sus manos, nuestras metas, sueños, nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestras responsabilidades, nuestra familia. Todo, y confiemos en Su Sabiduría para guiarnos.

Finalmente puedo expresar con Gratitud que Dios es la fuente de toda fortaleza y sabiduría y te animo a caminar muy cerca de Él, confiando en que tus metas y objetivos serán cumplidas en El. Organízate y prepárate. Que este nuevo año que se acerca puedas estar claro de lo que anhelas y de que va en armonía con la voluntad de Dios.

Fielmente en Cristo Jesús,

Evelyn Calcaño Cepeda


Algunas de estas ideas, fueron tomadas y compartidas de Elizabeth George.