Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Recordando mi experiencia de enseñanza de los niños, quiero contar algunas experiencias de trabajo en Escuela Dominical, trabajos de Experiencia  Programando Proyectos de enseñanza de los niños. He querido certificar y publicar en mí pagina web  las tantas experiencias que Dios Todopoderoso,  Jehová de los Ejércitos me ha permitido trabajar para  ayudar al evangelio de Cristo.

Trabaje en los proyectos de enseñanza de los siguientes grupos:
En la Escuela Dominical para las Iglesias donde estuve trabajando y fui miembro haces unos años, antes de llegar a la iglesia donde me estoy congregando actualmente, donde pude colaborar en la programación de algunos de sus programas para niños, a los cuales les doy muchas gracias a Dios por haberme permitido ensenar en esos lugares.  

Trabaje en el proyecto de Presupuesto, Propuesta y Evaluación para llevar el Programa Amo a la República Dominicana, dentro de la propuesta que hice en ese entonces para FHI fue realizar el presupuesto para llevar a cabo dicha enseñanza, evaluar algunas comunidades para implementar el programa AMO y programas de la tarde con principios Bíblicos y usando la Biblia específicamente como fuente de autoridad como la Palabra de Dios.

En ese momento sentí del Señor y de Dios Todopoderoso, Nuestro Creador, llevar el programa AMO a muchos lugares en nuestro país, y nuestra Isla, y ahora entiendo,en gran parte, los planes de Dios para mi vida en este sentido. Pero agradezco a Dios, y a Luis Sena y la fundación FHI que me dieron la oportunidad de conocer este programa y poderlo implementar en varias comunidades y también hacer una buena propuesta para implementarla en algunos lugares de nuestra isla, lo cual ha quedado en manos de otra coordinadora actualmente.

Se que el programa AMO ha seguido adelante con su hermoso equipo de trabajo y orare y oro para que Dios siga adelante usándolas para Su Gloria, es decir para la Gloria de Dios Padre, Único Dios  verdadero.
En este sentido, entiendo que Dios me llamo para llevar a cabo esa enseñanza a muchos lugares e iglesias. En este momento siento de Dios Todopoderoso que me ha colocado en otro nivel para ensenar, ayudar, colaborar, bendecir, aconsejar y aportar para que otros al igual que yo, seamos bendecidos por Dios y beneficiados, para la Gloria de Dios y podamos salir adelante con relación a otros planes que Dios ha ido mostrando y reservando para nosotros en estos tiempos un poco complicados.

Dios me ha llamado a ser una mujer cristiana que agrada y sirve a Dios, a terminar mi maestría y graduarme en este próximo mes de junio, asimismo a ser parte integral y formal de un Forum en el cual realizamos y desarrollamos algunas ideas para ayudar ciertas áreas, y espero en Dios me coloque en el  lugar de trabajo adecuado, desarrollando y llevando a cabo algunas coordinaciones de proyectos relacionados a mi área y pueda continuar mi programa de consejería a mujeres de diferentes edades. Ese es mi llamado en este momento. A estar quieta, esperando en Dios y ver la voluntad perfecta de Dios. No estoy llamada en este momento a desarrollar ningún programa fuera de Santo Domingo, no siento ese llamado de Dios y si Dios me presenta algún programa entiendo que el me confirmara y afirmara en el Forum donde llevo a cabo ciertas funciones, las cuales esperamos en Dios podamos formalizar a la manera de Dios TODOPODEROSO, Jehová de los  Ejércitos.

Al escribir este testimonio, doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de coordinar, ensenar, apreciar, valorar, implementar programas que ayuden al Reino del UNICO Dios verdadero, Jehová de los Ejércitos. Y doy gracias a FHI por haberme permitido iniciar el programa AMO aquí en la República Dominicana, pienso que la nueva coordinadora de este programa actualmente, Dios y Nuestro Señor Jesucristo guiarla a continuar el crecimiento del mismo en muchos lugares y orare por esto en el Nombre de Jesucristo.

Y  también agradezco a Dios por su infinita bondad porque también luego de yo haber trabajado en el programa AMO, y otros programas educativos Bíblicos para niños, Dios me permitió trabajar con el programa de Madres Unidas para Orar el cual delegue a la hermana Sandra Matos,  luego de yo haberlo evaluado, y haber formado algunos grupos aquí en Santo Domingo, a través de las consultas de Enig Chiang, coordinadora del programa para Latinoamérica, en ese momento y me siento complacida de que a pesar de que no tengo niños conmigo, Dios, Jehová de los Ejércitos de los Ejércitos y mi Señor y Salvador Jesucristo me permitieron ser parte de este proyecto aquí en República Dominicana y que bueno que otras personas le están dando seguimiento para la Gloria de Dios.

Es mi deseo de todo Corazón que Dios siga guiando y bendiciendo estos ministerios. Siempre oro y estaré orando por esto en el Nombre de  Nuestro  Señor  Jesucristo.
Declaro algo que aprendí en Consejería Bíblica cuando estuve estudiando en el Seminario, que Cristo Jesús es mi Salvador y mi único Dios verdadero al cual le pido a Dios continuar ayudándome para hacer su voluntad.

Dios nos bendiga ricamente y les bendiga  a todos y todas mis lectoras,


Lic. Evelyn Calcaño Cepeda
24 de mayo del 2014