Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Ha llegado la navidad y con ella la finalización de un año, que de seguro estuvo cargado de responsabilidades, actividades, arduo trabajo, metas cumplidas y otras por cumplir.

Me acerco a través de este correo, mientras doy gracias a Dios por sus vidas y permitirme ser parte de ustedes al compartir artículos, devocionales y mensajes a través de esta página web. Gracias a todas mis lectoras y lectores, así como los colaboradores por su fidelidad este año 2016. Quiero desearles toda la bendición de Dios para sus vidas y a la vez desearles muy Feliz Navidad y que en el año 2017, sigan siendo bendecidos doblemente.  Que Dios les ayude y fortalezca, les permita ver sus  metas y deseos cumplidos, que anden en la perfecta voluntad de Dios, que Él les fortalezca, les llene de salud, les proteja y les provea en todo y que de esa provisión puedan compartir y aportar a los mayores necesidades.  

Que se haga realidad la unidad familiar en sus vidas y que ustedes sean productivos, para la Gloria de Dios.

Les deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud les permitan lograr lo que más anhelan
.
No quiero dejar de escribir unas palabras a aquellos que por la Gracia de Dios se acercan a esta página en busca de orientación e información, pero que no tienen a Cristo en su corazón.

Dios Padre nos ha dado en Su Hijo Jesucristo a un Salvador, como dice en Mateo 1:21

"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados"

Dios Padre, Jehová de los Ejércitos, no solamente nos Dios a Su Hijo, como Salvador sino que como dice en Isaías 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"

Dios nos dió ese Admirable Consejero, Ese Príncipe de Paz para guiarnos, sostenernos, consolarnos y aconsejarnos en toda situación.

Que Dios sea lo primero en tu vida y que en este tiempo especial de navidad, recordemos el nacimiento de Cristo, lo celebremos con gozo, teniendo un espíritu de meditación, pero de gran gozo y contentamiento, reconociendo nuestra condición y sabiendo que Cristo Jesús, nació, creció, dio testimonio, cumplió su ministerio, murió en la Cruz por nuestros pecados y resucitó y está sentado en Su Trono de Gloria intercediendo por nosotros, para que tengamos comunión en El, con Dios Padre.

Felicidades, éxitos y una vida de orden en sus vidas y unión familiar es lo que más  les deseo  en el año que está por comenzar!

Evelyn Calcaño Cepeda