Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
¡Estimadas y estimados lectores! ​
El mes de agosto es un tiempo ideal para reestructurarnos, bajar los niveles y regenerar nuestras energías. Ya hemos pasado el tiempo de vacaciones con los niños y jóvenes. Espero hayan aprovechado al máximo con sus hijos y también para avanzar en algunos proyectos y organizar sus mentes.
Es importante que, desde ya, ir acomodándonos de a poco a nuestra agenda, en especial si tienes chicos en la escuela o jóvenes universitarios. Ir organizando uniformes, materiales escolares, cuadernos, horarios, menú de alimentos e ir adaptando a tus hijos de nuevo a la rutina de acostarse más temprano, es una tarea obligatoria para estar bien organizados y propiciar el descanso adecuado para nosotros y para nuestros hijos.
Existen inmensidades de consejos y estrategias que podemos aplicar para mejorar nuestra productividad y aumentar nuestros resultados de manera inmediata, sin embargo, sino estamos organizados, con nuestra agenda, los horarios bien enfocados y tener los recursos y materiales de nuestros hijos en orden, no tendremos positivos resultados.

Se que muchos de ustedes mis lectores conocen de horarios, ajetreo de inicio de año educativo, pero les sigo animando a buscar buenas alternativas para alcanzar mayores beneficios, mayor orden, menos stress y que los hijos estén animados y contentos.

Al finalizar esta nota de motivación, debemos recordar:

-Quienes son los integrantes del equipo de gestión de la institución educativa
-Quienes son los maestros
-Horarios
-Menú de alimentos a utilizar durante este periodo escolar
-Opciones para la alimentación
-Útiles escolares
-Hora más recomendable para llegar temprano y dejar los hijos en el centro educativo para no tomar tapones y evitar congestionamiento
-Reuniones importantes concerniente a los estudios de los hijos
-Apoyo en cuanto a la parte académica
-Sus relaciones personales con los pares (otros estudiantes) y con el personal académico y administrativo
-Otras


Dios nos bendiga grandemente en nuestro camino educativo y en el apoyo que podemos brindar al desarrollo educativo de niños y jóvenes que están a nuestro cargo y responsabilidad.

Sabiduría, tolerancia, paciencia, muestra de amor y comprensión – estos valores y principios deben guiarnos y ayudarnos en esta labor.



Evelyn Calcaño Cepeda, M. Ed.