Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
TEMAS PROGRAMA DE CONSEJERIA EVELYN CALCANO CEPEDA
MINISTERIO VIVIENDO POR PRINCIPIOS Y FE – MAYO 2014
Iniciado en Junio del año 2007 por Evelin Calcaño Cepeda, y publicado en Pagina Web en año 2009 y Colocado en las Redes Sociales y las Páginas Web de las Iglesias Reformadas en los Estados Unidos y Europa, para la Gloria de Dios


Todos los temas incluidos en las páginas webs y en esta página son de Autoría de la Lic. Evelin Calcaño Cepeda, autorizados por las leyes de la Rep. Dom. Y Estados Unidos. Certificados legalmente.
Los temas que escribiré a continuación están abalados también por las mismas leyes, por lo que agradeceremos que cualquier idea o tema escrito, producido y publicado por la Lic. Evelin Calcaño Cepeda, que quiera ser usado por una segunda persona o institución debe solicitar autorización de la autora, porque todos los derechos son reservados.

Al iniciar este programa, lo primero que quiero anotar es lo siguiente:

-Pedir a Dios me siga ayudando a depender de El constantemente, porque Dios, Jehová de los Ejércitos es mi pastor, mi luz y mi salvación y Jesucristo mi pastor diariamente y mi pastor personal y quien murió en la cruz por mí, es mi abogado y me defiende constantemente con su hermoso ejercito celestial.
-Pedir a mis amigos, familiares, colegas, hermanos e Cristo, pastores conocidos y a toda persona que me apoya y me ha apoyado que me ayuden a acercarme más a Dios y no alejarme de EL y Su Preciosa Palabra de Dios, que es mi Palabra de Vida diariamente.
-Que me ayude a dar ayuda a otros como lo he hecho, satisfactoriamente, primeramente para la Gloria de Dios y luego para edificar muchas almas de mujeres en necesidad y con necesidades diferentes.
-Que Dios me ayude a poder escribir mi historia con veracidad, verdad y para edificación
-Escribir sobre como pude salir de la depresión, como salir de las deudas, como manejar la soltería, como manejar la soledad, como manejar y enfrentar la rotura de un compromiso de boda para actuar por principios, como dejar atrás el  pasado, como aprender a ser madre a distancia, como aconsejar a otras mujeres en necesidad, ensenar sobre el manejo del hogar y como ensenar por principios porque hay mujeres que trabajan fuera del hogar.

Asimismo como manejar las pérdidas de seres queridos, la pérdida de empleos y pertenencias.
Todos estos temas  basados en principios y valores, con el enfoque de Dios y el enfoque secular.


Pueden comunicarse conmigo por medio de mi correo electronico o a traves del telefono numero 
1-829-537-9436
evelyncalcanocepeda@gmail.com
Santo Domingo, República Dominicana



0 Responses

Publicar un comentario