Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Doy gracias a Dios que en Su Soberanía el permite todas las cosas y que a pesar de los tiempos y de los cambios en nuestras vidas, la cultura, y a nuestro alrededor, a pesar de los eventos no agradables, Dios es siempre fiel.

Estamos en tiempos como en los tiempos anteriores, en que todos necesitamos de Dios, de Su Palabra, de aliento, de ayudarnos, de acompañarnos, de no estar solas, de buscar la Gloria de Dios y de servir a otros en nuestras diferentes áreas de nuestra vida.

Para la Gloria de Dios me dedique a prepararme como mujer tomando en cuenta la Feminidad Bíblica, quise prepararme hace muchos anos para la Consejería Bíblica dirigida a mujeres de todas las edades y entendí la importancia a través de las Escrituras y de los principios bíblicos que las mujeres necesitan ser aconsejadas por otras mujeres. Nosotras estamos llamadas solamente a aconsejar a mujeres de diferentes edades como ancianas espirituales según La Biblia y estamos llamadas a aconsejar a solamente mujeres.

Los hombres preparados Biblicamente y Profesionalmente están llamados a aconsejar a los hombres y las mujeres a mujeres. Ese es un principio que debemos tomar en cuenta siempre y respetar siempre.

Les animo a seguir mi programa de Consejería Bíblica para Mujeres para Diferentes Edades y mi Programa de Consejería y Pedagogía Educativa dirigido a Directores, Coordinadores Académicos, Educadores y Padres, a través de esta pagina, estoy orando y preparándome para comenzar a publicar esta enseñanza y estos programas.

Agradezco a todos mis seguidores y seguidoras todo su apoyo y oraciones y mi deseo es siempre glorificar a Dios y edificar sus vidas.
Pueden comenzar a contactarme a desarrollar sus solicitudes de información o sus preguntas a mi correo electrónico:
evelyncalcanocepeda@gmail.com

Lic. Evelin Calcaño Cepeda, MA
Lic. En Gestión Educativa
Especialidad en Docencia y Gerencia Universitaria
Preparación completa en Teología, 4 anos de Teología Bíblica en la
Facultad Latinomericana de Teología FLET
Certificada de dos anos de Consejería Bíblica
Certificada en Mayordomía Financiera






0 Responses

Publicar un comentario