Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Muchos pensamientos y conceptos maravillosos han sido publicados desde el 2007 en esta Página Blog, usando como Base las Sagradas Escrituras y hemos utilizado textos de la Biblia Reina Valera.

Desde que inicie el camino como escritora, publicando artículos, devocionales y mensajes lo he hecho con todo mi corazón y motivada a brindar aliento y ser luz a mis lectoras, en oración siempre. Siendo una mujer sencilla he tomado de mis experiencias y de las experiencias de algunas admirables mujeres de Dios, mujeres de la Historia verdadera, que una y otra vez escogieron tomar las decisiones correctas para transformarse en un modelo representativo de la mujer que Dios puede usar para conmover Su reino e impactar la sociedad. A causa de la profunda influencia de sus vidas y su excelente enseñanza, muchas valiosas verdades han encontrado expresión en estas páginas. 

Quiero tomarme un breve tiempo ahora en el que se acerca el final de este año 2016 e inicia uno nuevo, el 2017. Me he motivado a escribir y publicar cuatro temas que nos ayudarán a motivarnos, evaluarnos y esforzarnos valientemente a reordenar y reorientarnos para seguir adelante agradando a Dios, por eso he escrito acerca de Cómo debemos comprender el Valor de Aportar, teniendo claridad en que debemos dar y servir, y dar al necesitado, Cómo debemos Construir Puentes para que nuestras relaciones permanezcan, se fortalezcan y también para cultivar nuevas relaciones fructíferas, deseables, edificantes, enriquecedoras y duraderas, Cómo debemos Producir Frutos Continuamente, dejando que El Espíritu Santo de Dios obre en nuestras vidas y obre a través de nosotras y finalmente Cómo debemos Celebrar el Año que Termina (2016) y el Inicio del Nuevo Año (2017). Les motivo y animo a leer estas publicaciones y que sean de bendición a sus vidas.

Quiero aprovechar para agradecer a Dios por Su Misericordia y Fidelidad y a la fidelidad de mis lectoras y lectores.

Es mi deseo que Dios los siga fortaleciendo y quiero cumplir mi parte bendiciéndoles y orando por ustedes. Que el bien y la misericordia estén en sus vidas cada día.

Les valoro y les aprecio de corazón.

Les deseo el mejor de los años, que el Amor, la Fe, la Generosidad, la Fidelidad y Obediencia a Dios y Su Palabra y la salud te permitan lograr lo que más anhelas.

Felicidades en el Año 2017, que está por comenzar!


Evelyn Calcaño Cepeda
0 Responses

Publicar un comentario