Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Al final de cada año me tomo unos días para revisar las metas, objetivos y propósitos  que he podido lograr, las oraciones contestadas  y aquellas ideas, objetivos y propósitos que logré alcanzar y las que no logré alcanzar. Tengo muchos años haciendo esto y he podido  ver los beneficios de hacer esto para mi vida personal.

En esta oportunidad, quiero compartir contigo algunas ideas que pueden ayudarte en el registro de oraciones, peticiones diarias, donde puedes también tener tus metas, objetivos, propósitos para alcanzar este nuevo año 2018.

Esta práctica, según he estado investigando se llevó a cabo en el Siglo 18, la cual la usaban las personas nobles y de formación educadas y académicas de esa época. Eso se llevó a cabo en la época del Rey Eduardo en Inglaterra. (No tienes que ser una mujer de una familia noble para venir al Señor y organizarte para estar en la presencia de Dios, vengamos con humildad de corazón y con sinceridad y El nos bendecirá).

Los Eduardianos fueron los primeros en llevar esta práctica. Yo lo hacía sin saber sobre esta parte de la historia, y al saber sobre esto me emocioné y me animé mas a seguir llevando mis notas de predicas, estudios, mis listas de oraciones, mis metas, objetivos y propósitos para cada año y para cada día.

Me he motivado a compartirlo contigo mi querida lectora. He aquí algunas recomendaciones:

-Debes tener una mascota y agenda donde llevar y escribir por día tus peticiones (orando por la familia, la iglesia, tu trabajo, tus jefes, tus relaciones, el ministerio, tus metas, tus objetivos, tus propósitos y tus necesidades)

-Debes tener un día para cada área (revisar la lista, orar y tomar acciones para llevarlas a cabo)

-Tener un lugar especial y apartado para meditar en cada una de las áreas y esferas y revisar como las has ido logrando y donde orar cada día.

-Tener tu Biblia a mano para también tener tu plan diario de lectura con tu Mascota o Libreta de Notas para sacar las promesas y enseñanzas principales aplicables a tu vida. Tiempo a solas con Dios.

-Tener un tiempo para ti misma, para reflexionar y enriquecerte en La palabra y con alguna meditación o testimonio de otra persona de bendición. Puedes leer una Biografía.

-Recordar tener un tiempo de acciones de gracias cada día. En este tiempo puedes dar gracias por todas las cosas que Dios te ha concedido según tu lista y dar gracias por las bendiciones que tienes. Estando contenta con lo que Dios te ha dado. 

-Si te es posible tener un equipo de apoyo, de amigas confiables, temerosas de Dios que juntas puedan trabajar y orar para sostenerse.

Tener tu diario de meditaciones, oraciones, peticiones, metas, objetivos, propósitos y de auto-evaluación te ayudarán a tener una mejor estructura en lo personal, orden en tu vida personal, espiritual, emocional y en tus relaciones también.

Es un honor y privilegio para mí compartir lo que Dios me ha dado y me ha permitido vivir. Es un honor y privilegio compartir el evangelio y es un honor y privilegio saber que puedo bendecir tu vida con mis notas y devocionales, esa es mi oración y anhelo.

Que la paz y el amor de Dios llenen tu vida, que Dios nos ayude a organizarnos, a servir más y mejor a los demás, a tener un tiempo especial cada día, que proclamemos de alguna manera el evangelio, que seamos mujeres de Principios y Fe. Que vivamos para la Gloria de Dios.

Confiemos en sus promesas y demos gracias en todo.

Te animo y te reto a tener tu Diario Commonplace Journal/Tu Diario Especial cada día para todo el año y tener tu lugar y hora especial para ti y el Señor.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Fielmente en Cristo Jesús,

A tus pies para servirte,


Evelyn Calcaño Cepeda



0 Responses

Publicar un comentario