Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda
Amadas y amados lectores, cada año he recibido muchos testimonios de hermanas y hermanos que han sido bendecidos con las publicaciones de mis mensajes y escritos para mi pagina VIVIENDOPORPRINCIPIOSYFE, con el permiso de una de las personas que me han enviado un testimonio he querido publicar lo que ha sido para ella los mensajes. En este próximo año 2016 estaremos publicando testimonios. Es mi oración que al cerrar este año 2015 Dios haya bendecido mucho sus vidas y es mi oración también que este próximo  2016 sus vidas sean grandemente bendecidas (espiritualmente, emocionalmente, económicamente, en cuanto a sus relaciones familiares y en la iglesia, laboralmente).

Siempre tratare de enviarles mis respuestas y consejos conforme a la Palabra de Dios, siempre apegada a la Palabra, La Biblia.

Evelin Calcano Cepeda, M.Ed.
Consejera Certificada y Consultora Educativa



Hasta la próxima publicación y a continuación el testimonio de Eva Morales desde Perú:

Querida Evelyn,
Mi nombre es Evangelina y soy de Peru. Tengo 34 años, cristiana y con dudas acerca de la voluntad de Dios para mi vida. 
Llegue a leer tu post . Dios escucha tus oraciones y realmente el leer el tema que escribiste me esta ayudando mucho respecto a dudas y ansiedades que he tenido.
Yo asistia a una iglesia y salia con un muchacho cristiano. Mis padres no son cristianos y no estaban de acuerdo que salga con el, sobre todo mi madre, y  termine mi relacion con el. Es muy dificil para mi no tener la bendicion de mi mama, tambien este muchacho no me daba mi lugar, después valoro nuestra relacion pero yo decidi terminarla, no sentia paz ni la voluntad de Dios. Fue dificil porque he amado mucho a este muchacho y sobre todo porque es un hijo de Dios. Decidi dejar de asistir a esa iglesia con autorizacion de mi pastor. El tambien asistia a  mi misma iglesia.  Asisto a otra de la misma congregacion, pero en otro lugar de mi ciudad.
 Me ha costado mucho el dejar mi iglesia, mis amigos, mujeres que siempre me animaban, me he sentido sola, lo que tu escribías. Me he sentido en un desierto, ya deje mi grupo de jovenes adultos( ya que el chico asiste a el), ha sido dificil pero Dios es fiel.
No te conozco personalmente pero quiero agradecerte por el tiempo que tomas en escribir y animar a otras mujeres solteras  y como dices , la voluntad de Dios es lo mas importante. 

Que Dios te bendiga, y tengas unas lindas fiestas!
Dios cumpla los anhelos de tu corazón conforme a su voluntad!!

Muy agradecida

Dra Evangelina Morales


0 Responses

Publicar un comentario