Propòsito General de Esta Pàgina Blog

1. Cubrir Necesidades Espirituales y Dar Orientaciones Generales de Temas de Actualidad con una Cosmovisiòn Bìblica a Mujeres de Todas las Edades y de Todos los Tiempos

2. Ofrecer Orientaciones Generales en el Area Pedagògica y Educativa

3. Compartir Testimonios y Experiencias Vividas que Sirvan de Aliento a Otros y Còmo salir Adelante por Fè y con Fe

4. Fomentar y motivar en el profundo amor por el estudio de La Palabra de Dios (La Biblia), y la obediencia a ella, como unico Libro-Manual para todas las areas de la vida y para todos los tiempos

Nota Importante: Los mensajes que publicamos tienen Derechos de Autor ya registrados y reconocidos, no deben utilizarse para fines de reproducción o venta sin previo permiso por respeto a la autora. Pero si lo pueden utilizar en grupos de apoyo de mujeres haciendo mención de la autora.



Puedes acceder a todos los temas publicados, los cuales estánpor fecha.

Llamo a todas las mujeres de todas las edades y de todos los tiempos a vivir con humildad en el Espíritu, en su Trabajo, en el Ministerio, en su Familia, en su Matrimonio, en sus Relaciones, con sus Amistades, en las Finanzas, en sus Hogares. A andar en la VERDAD.


Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios Lucas 18:27


Viviendo por Principios y Fe @evelyncalcano

QUEREMOS SOLICITAR DE TI TUS ORACIONES PARA SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEGUIR SIRVIENDO A NUESTRO DIOS Y EDIFICANDO VIDAS.
Evelyn Calcaño Cepeda

Autor:
Producido, escrito y publicado por Evelyn Calcaño el 13 de febrero del 2012
Esta es mi resolusiòn para este año 2012 y Dios me ayude a que sea para cada dìa y para toda mi vida hasta que llegue a Su Presencia.
RESOLUCION DE UNA MUJER VALIENTE
En un mundo a la deriva y ante la pérdida de valores donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno he querido, donde se están perdiendo los valores, la dignidad del hombre y la dignidad de la mujer; he querido publicar esta resolución personal, que luego de haber visto la película Reto de Valientes, la cual recomiendo a toda persona, ver el gran mensaje que va dirigido primeramente a los hombres, porque en verdad en este mundo de hoy se necesita mucha valentía, mucha Gracia de Dios Y CORAJE PARA SER UN HOMBRE DE VERDAD. Me he motivado a escribir mi resolución porque en verdad lo había estado haciendo antes de ver la película, pero luego de verla entiendo, que así como se requiere hombres valientes y llenos de coraje, se necesitan también mujeres muy valientes para ser integras, firmes, amadoras de su casa, muy fieles en todo, que den bien y no mal a sus familias, a sus esposos si están casadas, a sus hijos si tienen hijos, a sus jefes en su área de trabajo, a ser mujeres trabajadoras que anden en transparencia, amen a Dios y amen la verdad. Mujeres que hablen la verdad, que no sean calumniadoras, que sean prudentes, sabias y discretas, que extiendan sus manos con misericordia y amor al necesitado. Que sean justas y que dejen a los hombres ser hombres y le sepan dar su lugar en el hogar, en la familia, en el trabajo, en la iglesia y en la sociedad.
Que sean mujeres que luchen por la dignidad humana, que se esfuercen por dejar un legado a la próxima generación.
Esa es la mujer que me estoy esforzando en ser y quiero ser; olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, siendo una mujer verdadera, responsable en todo y fiel en cumplir mis compromisos siempre y mucho más ahora.
Doy gracias a Dios por haberme salvado, por Cristo por haber ido a cruz por mí, por perdonar mis pecados, por haberme dado la oportunidad de trabajar, gracias a Dios por mis hermanos en especial mi hermano Albert, por el cuidado de cada uno de ellos su amor y paciencia para conmigo, gracias a Dios por permitirme congregarme en una buena iglesia, por las amistades que tengo, por mi trabajo, por lo que puedo hacer y las funciones que estoy desempeñando. Por permitirme ayudar a otros, por permitirme salir adelante.
Por haberme permitido conocer a Nancy L. DeMoss, por sus devocionales y su vida de entrega a Dios, por su testimonio.
Me comprometo a ser responsable de mí, de mis acciones, de cumplir mis compromisos, de guardar la Palabra de Dios, de someterme a Él y confiar en Él y ser una mujer verdadera, trabajadora, fiel y esforzada siendo diligente en cumplir mi parte como mujer, empleada, amiga, hermana, compañera, miembro de la iglesia, parte de una institución, ser tía.
Sé que tengo un compromiso con Dios, con mi familia, con mi iglesia, con la institución en la que laboro, un compromiso conmigo misma, con mis acreedores, mis amigos y amigas, mis compañeros de trabajo.
Me comprometo a no conformarme a este siglo. Extender mi mano a quien lo necesite. Andar en fe y con fe, confiando en Dios plenamente.
Isaías 51:12-15
1 Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. 2 Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.
12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? 13 Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige? 14 El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. 15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.
Isaías 52:1-7
3 Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados. 4 Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón. 5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. 6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
Te animo a escribir la tuya y tomar la decisiòn de mantenerla hasta que vayas a la presencia de Dios.
Evelyn Calcaño
"La Voluntad de Dios Nunca te Llevarà donde la Gracia de Dios no te Proteja"
0 Responses

Publicar un comentario